Contra las prácticas abusivas de Inmobiliarias en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
A​.​G.P. G​.​P. ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Contra las prácticas abusivas de algunas inmobiliarias y arrendatarios.

No es de recibo que  alquilen viviendas sin los perceptivos permisos legales, que alquilen viviendas sin cédula de habitabilidad, o sin existir en los registros catastrales a sabiendas, y escondiendolo a los clientes

Que no puedan alquilar viviendas aún a sabiendas que estas son inhabitables (sin aislamiento térmico, ni acústico, sin techo etc, etc.), conscientes además que los inquilinos no se darán cuanta hasta que ya esté hecha la mudanza, y sin poder ya dar marcha atrás.

Que no puedan abandonar a su suerte a sus verdaderos clientes (los que les pagan), en este caso los inquilinos, en favor de quién no paga pero les ofrece perspectivas futuras de negocio (arrendatarios)

Que exista protección contra este tipo de abusos de forma inmediata ya que el tiempo corre y repercute en los inquilinos.

Que se puedan entregar las llaves de un inmueble en los juzgados tras abandonarlo, ya que actualmente no es posible en todos, y los propietarios e inmobiliarias se aprovechan para 'desaparecer', no recogerlas y seguir reclamando mensualidades ya que no existe un protocolo establecido para estos casos.

Por todo esto y por mucho más solicitamos ley de protección a inquilinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!