Contra la falta de suministro de medicamentos y la gestion del Ministerio de Sanidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
CÉSAR SANTIAGO ZAPATERO ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

Desde hace tiempo en España existen medicamentos los cuales algunos son muy importantes para problemas como los cardiovasculares, cardiorespiratorios, alergias, depresiones, trastornos psquiatricos y un largo etc que podeis consultar en esta direccion web https://www.elindependiente.com/politica/2019/05/05/dolor-cabeza-sanidad-problemas-suministro-medicamento/ o haciendo clic aquí .

Muchos de estos medicamentos no solo son muy importantes para la salud sino que la retirada brusca producen efectos secundarios muy graves. El Ministerio de Sanidad responde que se solucionara en breve o que hay otra alternativas a esos medicamentos. Ya son varios Colegios de Farmaceuticos y Medicos que eso no es cierto. Para muchos de ellos no existe sustituto, ni genérico y no todos los medicamentos actúan por igual en diferentes personas, cuestión que por cierto el mismo Ministerio con sus campañas anima contra la automedicacion. Y la otra alternativa no posible para la gran mayoria es comprar el medicamento en el extranjero. Basta ya de quelos politicos, medicos y todos aquellos que tienen capacidad de decidir, gestionar nos tomen por ciudadanos desinformados y tontos. Por lo tanto BASTA YA! de engaños sobretodo por que la situacion está siendo grave en casos de más de  varios años sin suministro y sobretodo por la indignación tambien contra los grandes medios de comunicación: Televisión, Prensa, Radio que no dan eco a la población por cuedtiones políticas y económicas.

POR FAVOR FIRMA SOBRETODO POR LA GENTE MAYOR QUIENES SON LOS QUE MAS ESTÁN PADECIENDO ESTA INHUMANA SITUACION.

Muchas Gracias. Eskerrik asko. Moltes gràcies. Moitas grazas. Thank you very much

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!