Ayuda para Noah y su mamá

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Noah nació el 14/07 en la clínica Bazterrica ubicada en Billinghurst 3002 Recoleta es un bebé de 3 meses que venía con complicaciones en el embarazo, tenía embarazo de alto riesgo por sus riñones que venían dilatados y con megavejiga sabía que iba a ir a neonatologia por ese problema. Me hicieron cesárea de urgencia porque tenía Olighamnios Severo y se había tragado el liquido amniótico y al retener líquidos ya que sus riñones no funcionan bien debía nacer ya. Cuando nació me lleve la sorpresa de que no solamente tenía ese problema en sus riñones sino que también venía con otros problemas más,no tenía ano, tiene una anomalía en sus intestinos, tiene hemivertebra, sus ojos no se formaron bien, tiene problemas para respirar solo y como si todo eso no fuera poco tiene un síndrome genético al cual los médicos desconocen porque nunca vieron algo así lo llaman sindrome de Noah lo cual le falta un cromosoma tiene 45 en vez de tener 46 como todos y ese que le falta se junto el 14 y 16, todos los problemas que tiene es debido a este síndrome lo cual los médicos están estudiando a fondo porque es único. Dentro de poco nos darán internacion domiciliaria debido a sus problemas y yo no tengo un lugar estable y adecuado para que lo puedan asistir los medicos 24hs a mi la plata no me alcanza debido a mi trabajo que gano $2000 por mes gano eso y eso que estoy en blanco solo sigo estando ahí porque él tiene obra social y pueden asistirlo en un buen lugar con los aparatos de alta complejidad y con los médicos que él necesita debido a su enfermedad necesitamos ayuda soy madre soltera y solo tengo la ayuda de mis papas y conocidos, antes de que nos vallamos le tienen que hacer un estudio genético más avanzando para saber con expecificacion que problemas va a tener futuro y la obra social no me lo quiere cubrir ya que es muy costosa. Necesitamos Ayuda desde ya muchas gracias por leer nuestra petición