CERTIFICADO COVID PARA TODOS!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
XAVIER JIMENEZ CUYAS ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Buenos días.

El pasado 9 de junio, se anunció a bombo y platillo en todas las plataformas mediáticas la emisión de un Certificado Covid (entonces en pruebas, hasta el 1 de julio), "para todos los ciudadanos españoles".

Yo, al estar muy relacionado con comercio internacional y tener que viajar frecuentemente, intenté entrar en "La meva salut" (organismo vinculado al departamento de sanidad de la Generalitat de Catalunya), para descargármelo al momento, y así ahorrarme los molestos aproximadamente 240 € (120 € x 2), que supone viajar con test PCR cada vez que uno tenga que desplazarse por Europa.

Mi compañero, vacunado COVID, pudo descargarlo al momento. Yo, habiendo sufrido la enfermedad este pasado marzo (detectada con test de antígenos, NO PCR), NO PUEDO TODAVÍA. Lo he intentado TODOS los días: Telemáticamente, telefónicamente, y yendo al CAP de turno... Pero NADA hasta ahora.

Hace unos días, un operador me comentó que "a los que nos habían diagnosticado COVID con test de antígenos, y no con PCR", NO se nos podía dar todavía el certificado". Hasta cuándo? Pregunté yo. "No lo sabemos, hay que esperar. Veremos".

Por favor, MINISTERIO DE SANIDAD: RESUELVA ESTO YA. CADA DÍA CUENTA. Muchos no viajamos solamente por vacaciones, por desgracia, sino para ganarnos la vida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!