CAMPAÑA MUY FÁCIL POR LA SALUD DE TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

CAMPAÑA MUY FÁCIL POR LA SALUD DE TODOS, Y PARA SIEMPRE

La #asociacióndolfa representa a niños,adolescentes y  jóvenes con enfermedades crónicas y comprende muy bien lo que significa perder  la sonrisa por no tener salud http://dolfa.es/  ¡¡ IMPLICA A TU AYUNTAMIENTO !!

¿De qué sirve sonreír solos?...como colectivo joven queremos tener una vida plena, que no tendría sentido, si el resto de la sociedad no disfrutara de una sanidad pública de calidad. Por ese motivo, con un presupuesto de “cero euros” queremos aprovechar el gesto tan habitual en la sociedad de CHOCAR EL CODO para lanzar una campaña que será para siempre.

OS PROPONEMOS:

Dedicar el TERCER DOMINGO DE MARZO, por ser el día que comenzó el estado de alarma por el covid19,  al reconocimiento de la SANIDAD PÚBLICA Y A LA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD.

Para ello, se deberá chocar el codo y brindar o saludar reivindicando la Sanidad Pública y la investigación de calidad  en todos los eventos sociales, como puedan ser una simple partida de mus,  un cumpleaños , partidos de aficionados o profesionales, asistir al cine o al teatro,en un pleno o en una boda, etc... y colgarlo en las redes sociales o simplemente compartirlo con las personas que te rodean.

Lo que queda del año 2020, os animamos a que lo realicéis en todos los eventos que la norma de distanciamiento social lo pueda permitir. Podemos sonreír todos juntos #ChocaCodoDolfa.

Hoy: Mª José cuenta con tu ayuda

Mª José Félix Mora necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad: CAMPAÑA MUY FÁCIL POR LA SALUD DE TODOS». Únete a Mª José y 21 personas que ya han firmado.