Ayuda a los mayores de 88, con buena salud, que viven solos y enferman

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Juan carlos Martinez Mas ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Hola, mi padre y yo trabajamos juntos desde hace 39 años, tiene 88 años (yo 55) pero estaba estupendamente ,hasta hace 2 semanas todo iba bien. Tuvo una infección de orina, su médica de cabecera le mandó un antibiótico, pero no funcionó, a los 2 días tuve que ir a URGENCIAS, tuvieron que ponerle una sonda, se la pusieron mal puesta dos veces , padeció muchísimo dolor, a la tercera vez de ir a URGENCIAS, se la puso el mismo urólogo y la puso bien... Yo pedí por favor ,que lo ingresaran, hasta que funcionase todo bien (para los dos, todo esto era nuevo), pero me dijeron que EL PROTOCOLO NO LO PERMITÍA, que solo podría estar ingresado SI TENÍAN QUE HACERLE ALGO, que con el antibiótico la sonda y pastillas para el dolor podía estar en su casa (vive solo, le llevan la comida y le limpian la casa y vivía bien). Yo, le llevo la compra y lo que le hace falta, cuando él me lo pide, además de estar casi todo el día juntos trabajando. Hace 5 días le quitaron la sonda y mejoró bastante. Hoy le ha dado un dolor en el lado derecho del abdomen, he vuelto a urgencias con el, por cuarta vez. Tras hacerle algunos análisis y ecografía, han dicho que tiene PIEDRAS Y BARRO EN LA VESÍCULA, lo que requiere una operación, y también otra operación de próstata. AHORA ,SI, TIENEN QUE HACERLE ALGO. Pero le han puesto otra sonda, no lo quieren ingresar, y lo he llevado a su casa otra vez. Tengo que pedir cita para que lo vea el cirujano...tiene cita para el urólogo ,dentro de un mes... Creo que se merece que lo ingresen, y en el hospital ,lo atienda el cirujano y el urólogo y lo operen de lo más preciso y después ,de la siguiente operación. Lo que pido es : UN PROTOCOLO, PARA PERSONAS MAYORES QUE VIVEN SOLAS ,PERO ESTÁN BIEN, QUE LAS INGRESEN Y OPEREN HASTA QUE SE CUREN. En su vida ha estado dos veces ingresado (un accidente con el tractor, y una neumonía leve), y apenas ha tenido enfermedades y cotizando a la seguridad social hasta ahora, con 88 años (desde hace unos 2 años tiene jubilación activa). YO QUISIERA QUE ESTO CAMBIARSE, qué a las personas mayores activas ,porque están bien de salud, pero viven solas ,no los envíen a su casa en las mismas condiciones que una persona más joven que tiene a su familia al lado. Cómo he dicho antes: PIDO UN PROTOCOLO DE SANIDAD ,PARA PERSONAS MAYORES QUE ESTÁN EN ACTIVO Y VIVEN SOLAS, QUE LAS ATIENDAN COMO SE MERECEN. El solo me tiene a mí, mi madre y mi hermano murieron, yo hago todo lo que puedo ,pero también tengo mi familia y lo veo un poco bastante abandonado POR EL PROTOCOLO DE SANIDAD, ahora, cuando está enfermo. Podría estar atendido en el hospital hasta que esté curado, que para eso ha estado toda la vida cotizando a la seguridad social. Hasta hace 15 días era una persona alegre y muy activa a pesar de su edad, sin vicios ningunos (toda la vida sin tabaco ni alcohol ni nada) y muy amante de su trabajo. No le gusta estar en su casa todo el día viendo la tele. LE PIDO POR FAVOR A LA MINISTRA DE SANIDAD QUE ESTO CAMBIE. He firmado muchas peticiones, algunas de maltrato animal de perros y gatos. No es que esto sea un maltrato, NO, lo veo como un abandono, a las personas mayores, de una generación, qué tanto han luchado y trabajado en la vida. Por cierto, ya tiene puestas las dos dosis de la vacuna del COVID, cosa que agradezco mucho!!  Creo que me he explicado con suficiente claridad, si no, pido perdón porque estoy muy indignado a la vez que muy preocupado por la salud de mi padre, que siempre ha sido de hierro, además de ser una persona súper excelente. Y doy gracias a todos los médicos ,que se han portado muy bien, pero no pueden hacer más ,por EL PROTOCOLO.

Un saludo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!