Acceso universal al tratamiento por Espondilitis

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchos ciudadanos en Chile no tienen los recursos para acceder a los tratamientos para la enfermedad Espondilitis; aunque estén cotizando no tienen acceso una solución económica alcanzable. Por ahora, NO HAY ACCESO UNIVERSAL; sólo tienen acceso y están cubiertos aquellas personas con un buen plan de salud en una Isapre. Se necesita Acceso Universal a Medicina Biológica.

Este cambio es muy favorable para toda la población. Es alto el porcentaje que la sufre, pero también es muy alto quien se puede recuperar y volver a una actividad normal. En Chile, nadie sobre y todos somos iguales!

Yo hablo en primera persona! Sufro Espondilitis Anquilosante y tengo la posibilidad de acceder a la Medicina Biológica. Desde el primer tratamiento endovenoso mis dolores se redujeron en gran porcentaje y volví a sentirme con mucha y mejor movibilidad, sin terribles dolores, más optimista, con ganas de trabajar, más alegre.... volví a vivir.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Rojas Valenzuela necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud y Gobierno de Chile.: Acceso universal al tratamiento por Espondilitis». Súmate a Rodrigo y 9 persona que han firmado hoy.