0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi nombre es Gladys Aguirre trabajo como voluntaria en los hospitales Durand y Posadas, lo que pido en especial en esta oportunidad es para un paciente del Hospital Posadas. Leonel Acuña tiene 17 años, fue diagnósticado con Linfoma de Hodgkin Estadio II, en octubre del 2016, no cuenta con obra social, su situación económica es muy precaria, su padre y madre fallecieron, se esta haciendo cargo de él y de una hermana menor una de sus hermanas mayores.

Se le solicito un esquema de quimioterapia para su tratamiento, el mismo debido a que no tiene obra social, el pedido fue hecho en el Banco de Drogas de la Prov. de Buenos Aires, este consta de 6 ciclos, hasta el 4º ciclo no hubo problema con la entrega de la medicación, el 10/02/2017 tenia que realizar el 5º ciclo pero no lo pudo hacer porque hasta este momento sólo le entregaron dos drogas de cuatro que son y la tercera le dieron menos de la mitad de lo pedido, asi que después de dos meses todavía no puede seguir su tratamiento, en su última consulta había mejorado mucho su estado de salud,sólo le faltaban dos ciclos para concluir su tratamiento, es una vergüenza que se juegue con la salud de la gente y sobre todo con los pacientes oncológicos, pero esto no lo hago solo por Leonel sino por todos los pacientes que deambulan una y otra vez pidiendo que se le entreguen los medicamentos porque este es un caso entre otros muchos, así que por favor les pido que me ayuden firmando la petición para que llegue a las autoridades que tienen que solucionar estos problemas, hay personas que no pueden esperar y que está en juego su vida nada más y nada menos.

Hace unos meses hicimos una petición así por mi hijo gracias a Dios la gente nos apoyo y en unos días tuvimos una respuesta favorable de Galeno, ya que mi hijo también tiene Linfoma de Hodgkin así que sabemos lo que es pasar una situación así por un hijo o un familiar cercano, en su caso tenia obra social pero Leonel no tiene esa posibilidad. Espero tener alguna respuesta favorable de las autoridades de la provincia de Buenos Aires o de la nación que tienen que ocuparse de nuestro bienestar. La salud no se comercia es un derecho que tenemos todos los ciudadanos de este país.

Hoy: gladys noemi cuenta con tu ayuda

gladys noemi aguirre necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud y Accion Social: Que se normalice la entrega de medicamentos oncológicos en la Provincia de Buenos Aires». Unite a gladys noemi y 729 personas que firmaron hoy.