VACUNACIÓN COVID-19 PARA FUNEBREROS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Camara de Empresas Funebres y Afines lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud y

Como practicantes de un oficio esencial y considerado de asunto sanitario, pedimos a las autoridades ser incluidos en el sistema de vacunación gratuita como esenciales.

Los que nos dedicamos al ámbito funerario, estamos trabajando, desde el primer día de la panademia, en contacto estrecho con personas que tiene o tuvieron COVID-19. Hemos tenido que adecuarnos a protocolos sanitarios que han resultado en un costo importante para nuestras empresas tanto por la inversión como por la adaptación de los servicios. Con el mismo criterio que se nos categorizó como esenciales en aquel momento del 2020, pedimos que se nos tenga en cuenta como esenciales a la hora ser vacunados.

Si bien nuestras medidas de higiene tradicionales han resultado eficientes a la hora de prevenir contagios, los casos existen y estamos expuestos. Con tu firma, vamos a poder lograr que todos nuestros seres queridos puedan ser despedidos como corresponde en un ambiente bioseguro. Por el bien de nuestros seres queridos y familiares ¡AYUDANOS!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!