Uso de Ibuprofeno Inhalado para Covid-19 en Entre Ríos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

NO TENEMOS TIEMPO!

Nuestro papá lleva 12 días en terapia intensiva con respirador, luchando contra el Covid y necesita poder contar con la opción del tratamiento de Ibuprofeno Inhalado para tener una chance de vida. No tenemos tiempo!

Te pedimos que compartas nuestro pedido para que el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos nos autorice el Uso Compasivo de Ibuprofeno Inhalado y habilite el marco legal para que este medicamento le sea administrado según el criterio del equipo médico tratante.

Te contamos que ya se hace en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta, Jujuy y Buenos Aires. Hoy 24 de septiembre de 2020 hemos hecho el pedido formal al Ministerio para que pueda ser usado con nuestro "consentimiento informado" en nuestros padres, porque ambos están internados. Pero hoy el que está luchando fuerte por su vida es nuestro viejo y si él da pelea, nosotros también.

También te pedimos que lo compartas para que los diputados y senadores de nuestra querida Entre Ríos aprueben una ley para el uso extensivo en los pacientes que lo necesiten.

Googleá vos mismo y vas a ver lo que está logrando el Ibuprofeno Inhalado en las provincias que ya lo usan.

Ayudanos y así ayudamos a todos aquellos que lo necesiten.

CLAUDIO, MONI, PABLO, JAVI, ALE, VERO Y ROMI