Todos por Sandra

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
¡Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Laura Rementeria lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud

Sandra es una persona que está luchando para no morir y tener una mejor calidad de vida. Lucho con 3 cánceres, leucemia, cancer de hígado y de piel. Ahora tiene un virus ingerto contra huésped que ataca a sus pulmones.Mi petición por ella,  y por muchos en su misma situación es que puedan contar con el respaldo y apoyo económico del estado para poder conseguir el dinero de sus medicaciones. Sandra está bajando los brazos y nos necesita.

Requiere de una fotoféresis para seguir viviendo, el tratamiento cuesta $2.460.000 los cuales su obra social no los cubre. Llevamos juntando a pulmón más de $300.000, nos falta mucho aún y no tenemos respuesta ni apoyo de ninguna institución. Sandra tierne 4 hijos de entre 20 y 5 años que la ven todos los días luchando por su vida, depende de oxigeno constante lo que la tiene postrada y necesita cuidados diarios. La fotoféresis cambiaria su condición y podría disfrutar de su familia. No dejemos que ella se vaya sin tener una oportunidad. Nadie merece eso y menos vivir en estas condiciones.

A quien corresponda. Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!