Petición Cerrada

LEY PARA APERTURA DE PARAFARMACIAS

Esta petición conseguió 15 firmas

Hola a todos mis compatriotas Argentinos. Me presento soy farmacéutica mi nombre es Lilian y estoy creando una campaña de interés publico

POR ESO PIDO VUESTRO APOYO y LES QUEDO MUY AGRADECIDA SI DECIDEN AYUDARME

Impulso esta campaña para lograr una nueva ley en el rubro "PARAFARMACIA"

Se trata de un Rubro Comercial Asociado a la Salud de las Personas y que hasta ahora no existe en Argentina aunque si en España donde funcionan normalmente y otros muchos países del mundo. La foto que he publicado muestra a un comercio elegido al azar de Parafarmacia en otro pais.

PIDO QUE SE DECRETE y REGLAMENTE EN ARGENTINA UNA LEY PARA EL RUBRO PARAFARMACIA  en donde se comercialicen productos farmacéuticos de venta libre, cuyo local se encuentre legalmente habilitado por autoridad competente y sea de  funcionamiento independiente de un establecimiento de Farmacia, que a su vez sea atendido por un profesional farmacéutico y que estas Parafarmacias se puedan ubicar sin impedimento cerca de las Farmacias ya que los artículos comercializados en las mismas serian de venta libre, de tal modo que exista trabajo equitativo para todos los profesionales farmacéuticos y la gente que consuma estos productos no tengan que esperar largas colas para ser atendidos.

Entre los beneficios seguramente obtendremos nuevas fuentes de trabajo tanto para el farmacéutico como para el auxiliar de farmacia y demás personal que se necesite en EL NUEVO comercio

Mejoraremos distribuyendo mas equitativamente la venta de los artículos de venta libre en farmacia como por ejemplo Alikal, Uvasal, productos Bayer popular, etc. y que actualmente son comercializados por personas idoneas y no idóneas en el rubro de los medicamentos.

FINALMENTE la medicina aunque de venta libre o masiva estaría siempre supervisada por el Farmacéutico al igual que los productos dermocosmeticos, dentales, etc.

GRACIAS a todos los argentinos que apoyen mi idea, sera beneficiosa para todos, se abriran puestos de trabao en un momento diicil economicamente para nuestro Pais

Su Interés En mi Proyecto Suma Gracias por compartir mi Petición la cual puede beneficiarlo ampliamente abriendo puestos de trabajo

Lilian Torres Farmaceutica Matricula N° 1269 Egresada de la Universidad Juan Agustin Mazza Facultad de Farmacia yBioquimica

Hoy: lilian cuenta con tu ayuda

lilian torres necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud Republica Argentina: LEY PARA APERTURA DE PARAFARMACIAS». Súmate a lilian y 14 persona que han firmado hoy.