RECETA DIGITAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Médicos de muchas especialidades están viendo hoy como sus pacientes van agotando sus medicamentos y se encuentran con la dificultad de concurrir a sus consultas o bien porque no tienen medios de transporte o porque deben asistir a otros o porque los encontró la cuarentena lejos de sus hogares y de la posibilidad de ver a sus médicos tratantes. Los médicos también con dificultades de concurrir a sus consultorios. Adicionalmente si estás consultas se concretasen todos se expondrían al contagio y convertirse en eslabones de otros contagios. Desde hace mucho tiempo muchos médicos aceptan y realizan consultas por medios electrónicos como Whatsapp, Skype u otros. En la mayoría de los casos sin siquiera percibir honorarios por tales actos profesionales.

Solicitamos la autorización de las Recetas digitales, fotos o pdf, esto seguro puede ser implementado rápidamente, con los esquemas de seguridad que correspondan, además de la regulación de estas prestaciones con las correspondientes liquidaciones y pagos por parte de las Obras Sociales, Pre Pagas, etc.