RADIOTERAPIA 3D PARA SILVINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Silvina Castillo es mamá de Luz, una beba de poco más de un año.
A los meses de dar a luz Sil empezó a tener molestias en el útero, perdidas y sangrados, fue a la guardia y en varias ocasiones le dijeron que era normal por la cesárea. Su vientre empezó a hincharse y crecer.
En octubre del 2020 le detectaron cáncer de útero, el cual también le tomo la vejiga. Se comenzó el tratamiento en el Hospital de Oncología María Curie y también fuimos a muchos otros porque en esta pandemia todos los estudios se demoraban, también en dar los turnos y todo se posponía, Silvina cada día estaba peor.
Hoy en día nos dicen que tenemos que esperar tres meses para que pueda recibir el tratamiento y su enfermedad está avanzando rápido está en estadio IIIC
necesita radioterapia 3D con urgencia y el estado demora 90 días en dar la autorización. Hemos consultado con la oncóloga que nos dijo que es mucho tiempo y no podemos arriesgarla a que el cáncer tome otro órgano, eso ya haría irreversible su cuadro de salud. Para hacerlo de manera privada y ganar tiempo nos piden $2.000.000 con los cuales no contamos como familia, y sabemos que, aunque haya buena voluntad de parte de nuestros seres queridos es casi imposible llegar. es por eso por lo que te pedimos que nos ayudes firmando esta petición y que llegue al Ministerio de Salud y el Jefe de Gobierno y que si dios quiere lleguemos a darle a Silvina una esperanza de vida palpable.