Queremos el tratamiento y la sanación de mi sobrina que está internada en el garrahan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

ESTIMADOS LES HABLO DESDE ARGENTINA. LE CUENTO MI CASO: MI HIJA BRIANNA DE 3 AÑOS SE ENCUENTRA INTERNADA DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS EN EL GARRAHAN EN BUENOS AIRES, DIAGNOSTICADA CON ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL (CROHN). EN UNA DE SUS INTERNACIONES ESTUVO ENTUBADA MAS DE 1MES, ALLÍ LR QUEDO UNA ESTENOSIS EN LA TRÁQUEA, QUE TERMINÓ EN UNA CIRUGÍA DONDE LE SACARON 6 ANILLOS TRAQUEALES. AL POCO TIEMPO, TUVIERON QUE REALIZARLE UNA TRAQUEOTOMIA, SIEMPRE TIENE BRONCOESPAMO Y AHORA LE DIJERON QUE TIENE ESTENOSIS BRONQUIAL Y QUE ACA NO HAY SOLUCIÓN AL NO SABER UN DIAGNOSTICO CERTERO. NOS HABLARON DEL MEDICO JUAN ASTON PACHECO DE MADRID QUE SE ESPECIALIZA EN ESTOS CASOS TAMBIÉN PERO TODAVÍA NO LOGRAMOS CONTACTARLO.
ANTE NUESTRA DESESPERACIÓN INVESTIGANDO RECURRIMOS A SU EXPERIENCIA TAMBIEN. POR FAVOR NECESITAMOS SABER QUE PASOS SEGUIR . SE QUE USTEDES ATIENDEN ESTOS CASOS.
ESPERAMOS MUY ANSIOSOS UNA RESPUESTA YA QUE ES DE SUMA URGENCIA. YA SE ESTA HACIENDO MUY VIRAL EL CASO DE BRIANNA, ESTÁ SALIENDO EN TODOS LOS MEDIOS Y SEGUIMOS BUSCANDO AYUDA.
SOMOS YASMIN SOL NIKOLIN Y NAHUEL GARCÍA SUS PADRES.

NECESITAMOS AYUDA DE MÉDICOS Y DEL MINISTERIO DE SALUD !!!!!

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS