Que se nos considere personal de salud y podamos ser trabajadores esenciales

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
virginia fernandez lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud y

Soy dermatocosmiatra, masoterapeuta y auxiliar en cirugia estetica, mi trabajo real sin discriminar a ninguna colega, no es meramente estetico,tengo pacientes con muchisimas patologias que son derivadas de medicos,ya sea con dolencias corporales cronicas que  no tienen solucion, solo calmar su dolor y hacer su vida un poco mas llevadera,pacientes con patologias de piel q hacen su vida muy dolorosa fisica y emocional,y atrofias musculares, en mi experiencia muchos pacientes acuden a los masoterapeutas una vez por semana ya que sienten su evolucion mas rapido de lo que consiguen con sesiones de kinesiologia solamente!!! Lo digo asi por que la idea es la complementacion de terapias, y el reconocimiento de  nuestro trabajo, los dermatologos confian y nos buscan para tratar sus pacientes los medicos en otros paises dan ORDENES con sesiones de reflexologia!! Es decir SOMOS PERSONAL DE SALUD trabajamos en hospitales ad honorem dando servicio porque amamos lo q hacemos, pero realmente HOY es una vergüenza que este abierto una casa de loteria y nosotras no podamos atender a nuestros pacientes, necesitamos que se nos considere PERSONAL ESENCIAL nuestros pacientes nos necesitan!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!