Que el ministerio de salud apruebe la app ecg en dispositivos apple

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Primitas Art lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud y

En la Argentina se vende oficialmente el apple watch con la función de realizar un electrocardiograma, pero no esta habilitada en el país, es algo fundamental en esta época en que vivimos donde faltan camas de terapia, se realizan video consultas medicas y es difícil il encontrar servicio medico de urgencias. Todos tratamos de cuidarnos y la tecnología que esta a nuestro alcance y puede salvarnos la vida es fundamental, es por eso que solicito que el Ministerio de salud apruebe la utilización de esta app que permite realizar un electrocardiograma y realiza controles de y alertas de fibrilizacion, ya que puede salvar vidas, espero que acompañen esta iniciativa que en muchos países ya esta autorizada como Chile, Brasil, Colombia entre otros. Todo lo que pueda ayudar a prevenir y salvar vidas es necesario que se autorice ya que en una video consulta con un medico puede ser determinante un electrocardiograma para medicar o una urgencia

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!