Transporte publico para mascotas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La siguiente petición pretende lograr un espacio en el transporte público, puntualmente en los medios ferroviarios, en el que sea permitida la presencia de mascotas domésticas siempre y cuando éstas esten en condiciones de compartir el espacio con otros animales y sus respectivos dueños.
Así como hay un vagón designado para aquellos que viajan con bicicletas y precisan de un lugar determinado para llevarlas, proponemos que se adhiera, en función de las necesidades tanto de las mascotas como de sus dueños, otro vagon exclusivo (preferentemente desvinculado con otros) en el cual las butacas se encuentren dispuestas consecutivamente en las paredes laterales con cierto espacio entre sí, dejando un margen de movimiento cómodo aunque no abusivo para los pasajeros.
A fin de evitar conflictos, y, de suceder estos, solucionarlos, sugerimos la posesión de vacunas al día y la obligacion de portar un permiso particular de tránsito con mascotas, además de mantener a éstas moderadas mediante correas, jaulas o el instrumento que requiera el animal.
Por otro lado, se limitaria el acceso de estos en horarios de mucha concurrencia. Es decir, se restringiria la posibilidad de transportar mascotas en el horario que indica el inicio y fin de la jornada laboral general (hora pico).
Desde ya, cada persona deberia hacerse cargo de todo daño y/o suciedad que su mascota produjese.
Muchas gracias.

Hoy: Julieta cuenta con tu ayuda

Julieta Straccio necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de salud publica: Transporte publico para mascotas». Unite a Julieta y 76 personas que firmaron hoy.