Victoria

QUE LA ENTREGA DE MI MEDICACIÓN SEA INMEDIATA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 49 firmas!

Nuevamente voy a pedir su colaboración. Hace 22 dias fui a retirar mi medicación a farmacia Margarita en la cual me dijeron que no había y que pronto llegaría. Hasta el dia de hoy que llame no saben decirme el dia que la tendrán disponible. El mismo es un biológico que tiene un valor de $ 32000 por mes. Lo cual se hace un poco imposible la compra del mismo.Soy Autoimmune y Mi cuerpo no espera, mi cuerpo empieza a hacer notar cuanto necesita el medicamento.Estoy expuesta a todo tipo de complicaciones en la salud, mi discapacidad no se ve, va por dentro, por eso les pido que me ayuden por que esto me ocurre cada mes que debo retirar de la farmacia. Desde ya muchas Gracias a cada uno de ustedes por su colaboración. Se que con la ayuda de todos lo lograré.

Hoy: Elvi cuenta con tu ayuda

Elvi Mochita necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de salud publica de san Miguel de Tucumán : QUE LA ENTREGA DE MI MEDICACIÓN SEA INMEDIATA». Unite a Elvi y 48 personas que firmaron hoy.