Autorización para que en Uruguay se pueda vender sensores "Free Style Libre"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

SITUACIÓN EN URUGUAY, frente a las gestiones que desde la Fundación Diabetes Uruguay se han realizado, el Laboratorio Abbott está comprometido a traerlo a Uruguay a la brevedad posible; están viendo cómo instrumentar la solución. Hoy el dispositivo no está aún registrado en el MSP por Abbott.

El sistema mide los niveles de glucosa a través de un sensor, aproximadamente del tamaño de una moneda de 10 pesos, que se coloca en la parte posterior del brazo durante 14 días, eliminando la necesidad de los pinchazos rutinarios en los dedos y la calibración por parte del usuario. La facilidad, comodidad y discreción que ofrece el sistema ha propiciado un fuerte apoyo entre los pacientes, los profesionales de la salud y los principales líderes de opinión.

Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge saad necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud Publica: Autorización para que en Uruguay se pueda vender sensores "Free Style Libre"». Unite a jorge y 26 personas que firmaron hoy.