Por un sueldo digno de TENS en Chile!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace muchos años venimos realizando una tarea, trabajo, del cual estamos enamorados. Pero  lamentablemente nuestro trabajo esta mal valorado. Somos una parte importante en él equipo de salud, aparte de invertir dinero excesivo en estudios, cursos, etc para seguir perfeccionandonos. Nuestro sueldo está mal distribuido,  mal  valorado,  con título tecnico de nivel superior se gana igual o peor que una persona sin estudios. Esto ya no puede seguir así, llevamos años esperando un cambio, que alguien nos escuche, y nos den él valor y respeto que merecemos!

Somos parte importante en el equipo de trabajo en enfermeria como también en apoyo Médico general.  Trabajamos muchas horas, turnos de noche, y es una vergüenza él sueldo de $380.000 pesos mensuales que nos ofrecen. Somos parte importante del área de salud y merecemos ese reconocimiento y nuestro suelo digno.

Ayudanos a difundir y apoyar la causa. Merecemos  sueldos dignos!

Apoya, firma! Porque necesitamos de tí, de mí, de todos!

Hoy: SueldoDignoTENSChile cuenta con tu ayuda

SueldoDignoTENSChile necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de salud: Por un sueldo digno de TENS en Chile!». Súmate a SueldoDignoTENSChile y 8 persona que han firmado hoy.