Petición Cerrada

PAGUEN LO ADEUDADO A MÉDICOS COMUNITARIOS! 9 MESES QUE NO COBRAN!

Esta petición conseguió 1,311 firmas

El Programa Médicos Comunitarios es atendido por profesionales de la salud que atienden en las zonas más vulnerables del país. Son profesionales con vocación de servicio, con la voluntad de brindar salud a todos por igual. Realizan un gran esfuerzo y trabajo interdisciplinario. No están recibiendo el pago justo por su tarea. Depende de las autoridades nacionales y municipales con intermediación de la provincia. NO ES JUSTO. Todos necesitan el cuidado de la salud. Es necesario que la comunidad apoye este reclamo, y exijamos a las autoridades que paguen lo que corresponde. El Estado debe garantizar la salud para todos. Es un derecho a los trabajadores de la salud, y una obligación del Gobierno Nacional.

Hoy: maribel cuenta con tu ayuda

maribel gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE SALUD : PAGUEN LO ADEUDADO A MÉDICOS COMUNITARIOS! 9 MESES QUE NO COBRAN!». Súmate a maribel y 1,310 persona que han firmado hoy.