Promover la concientizacion y realización de análisis para el TMAU (Mal olor corporal)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Karen James
Karen James firmó esta petición

El TMAU o también llamado Síndrome de olor a pescado es un raro desorden metabólico que afecta a nivel social a quienes lo padecen. Soy una chica que posiblemente padezca la enfermedad pero que gracias a la ignorancia del sector de la salud no tenga en mis manos un diagnóstico y por lo tanto no pueda tratarse. ¿Que como sé que es posible que tenga el TMAU? Mi respuesta es la Internet y gracias a esta he podido asimilar que alrededor del mundo hay cientos de personas que no han sido diagnosticadas o que gracias a los altos costos no han podido llevar a cabo la realización del estudio. No existe cura... Ahora imagínese vivir el resto de su vida siendo rechazado por la sociedad, aislado de las personas, sin vida social, sin un diagnóstico, sin la comprensión de los demás y sólo la crueldad de las personas ante los desagradables síntomas de esta enfermedad.

Es por ello que hago esta petición, porque todos aquellos que tenemos la sensación o los síntomas de esta enfermedad merecemos un diagnóstico, un tratamiento que nos permita tener una vida lo más normal posible, que a la hora de optar por asistencia médica no se te informe que es un problema psicológico, merecemos comprensión y una oportunidad de vida. Esta petición es para hacer una llamado al sector de la salud y a todo aquel que pueda ayudarnos a quienes posiblemente tengamos el TMAU, si esta petición tiene éxito será un alivio para la comunidad Tmau, será una oportunidad de vida.