Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,783 firmas!

A la memoria de Hugo Eugenio Bulacio (1977-2020)

Citando a Don Eduardo Galeano ... "cada persona brilla con luz propia entre todos los demás... Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende..." Hugo Bulacio fue ese fuego único e irrepetible que encendió, iluminó, motivó a muchas personas a lo largo de su camino, Hugo era solidario, con un tremendo compromiso social y humano y resalto su HUMANIDAD.

Técnico en Hemoterapia del Servicio de Aféresis del Hospital Padilla y actualmente en plena pandemia, trabajando en el Banco de Plasma del Hospital Kirchner; su vida era Aféresis, su misión era difundir y promocionar la importancia de la donación de plaquetas y plasma, restando horas al sueño, al descanso, a su familia y seres queridos, para estar ahí, dónde lo necesitaban.

Hugo nos enseñó que las utopías podían hacerse realidad, con pasión, convicción, acción y autenticidad, tenía una fortaleza para remontar los sueños como barriletes en pos del bienestar del prójimo. Empatía desde el alma y con el alma.

Hoy es un día gris, de tristeza, de infinito dolor, pero también de evocación por su vida plena que dejó una huella tan honda en todos los que tuvimos la suerte de cruzarnos con ese gran fuego sagrado que nos encendió nuestras vidas.

Por ese motivo como homenaje póstumo queremos que el Servicio de Aféresis del Hospital Padilla de Tucumán lleve su nombre.

Muchas Gracias por sumarse!!!!

Hoy: María Silvina cuenta con tu ayuda

María Silvina Campero Gentilini necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud Pública de Tucumán : El Servicio de Aféresis del Hospital Padilla lleve el nombre de Hugo Eugenio Bulacio.». Unite a María Silvina y 2,782 personas que firmaron hoy.