Salvemos 1'000.000 de vidas, necesitamos las Licencias para Cannamedic.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace mas de 20 años Camilo Angó Borrero descubrió los beneficios medicinales del Cannabis para el tratamiento de la Adiccion, desde entonces comenzo con la investigación y desarrollo de productos para hacer diferentes ensayos con la planta.

El 12 de diciembre de 2009 abandonó su trabajo y todas las comodidades para irse a una montaña a invertir todos sus ahorros en su proyecto de vida, "Desarrollar medicamentos a partir de la planta del Cannabis". Sus primeros ensayos en humanos con enfermedades crónicas y degenerativas con un alto grado de sufrimiento arrojaron resultados sorprendentes, logrando eliminar en pacientes de múltiples enfermedades crónicas, el malestar, el dolor y el sufrimiento.

Camilo comenzo a publicar en redes sociales su trabajo con el cannabis y como resultado comenzaron a invitarlo a foros, conversatorios y consejos de seguridad de organizaciones del Estado, incluso participó como panelista invitado por la "Red Chilena  de Reducción de Daños"  en el "Primer Encuentro Para La Regularización del Consumo y la Provisión de Drogas en las Américas" celebrado en el Congreso de la República de Chile en representación del país y como cortesía de Acción técnica social  (ATS), también participó como panelista invitado en el foro de Cannabis Medicinal "Del Mito a la Evidencia" realizado en el Congreso de la República de Colombia por la comisión primera del Senado.

Colaboró de forma activa en la elaboración de la regulación del Cannabis en Colombia, siendo pieza clave en todo el proceso.

8 años después de iniciada su labor y 6 años despues de su primera solicitud no ha recibido una licencia para consolidar su trabajo y legalizar su empresa Cannamedic, lo que si ha sucedido con varias empresas extranjeras y otras internacionales pasando por encima del trabajo de Camilo.

Es muy importante esta licencia para Cannamedic, porque nos dara el respaldo para seguir trabajando en la búsqueda de la cura para la Adiccion y el Cáncer.

Ademas abrira el camino a tratamientos verdaderamente efectivos que pueden llegar a rescatar mas de 50.000 habitantes de calle, posiblemente  1'000.000 de adictos en Colombia y otros cientos de millones de pacientes alrededor del mundo con todo tipo de enfermedades crónicas y degenerativas

"Sana tu cuerpo Cultiva tu espíritu"

Hoy: Laboratorios Cannamedic SAS cuenta con tu ayuda

Laboratorios Cannamedic SAS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia y Ministerio de Agricultura : Salvemos 1'000.000 de vidas, necesitamos las Licencias para Cannamedic.». Súmate a Laboratorios Cannamedic SAS y 187 persona que han firmado hoy.