La obra social le quitó el traslado al Garrahan a Tobías (15 años) con un tumor cerebral

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Tobías Zapata tiene 15 años, recibió hace 3 semanas, el diagnostico de un tumor maligno en el cerebro. La obra social de su papá, Flavio, «OSPIF: (Obra Social del Personal de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines)», le quitó el traslado de su casa al Hospital Garrahan.

Su papá no esta pudiendo ir a trabajar, por lo que no le pagan. Deben movilizarse diariamente hasta el Hospital Garrahan para hacerle radioterapia en remís. Tobías está con una dieta especial para su enfermedad y los alimentos no son accesibles.

Están pasando un momento muy duro y sin ninguna ayuda de la obra social ni del Gobierno. Hasta ahora cuentan con las donaciones de los voluntarios de change.org y de familiares, llamamos por favor a periodistas y comunicadores para  que nos den una mano con la difusión.

Le pedimos a la gente que los pueda asistir con una contribución económica, por mínima que sea, nos ayuda mucho. A la obra social a que cumpla con su deber por lo que dice la ley y sobre todo le pedimos ayuda a los gobernantes. 

Tobías y su papá están pasando una situación extrema y no hay tiempo para hacer tramites y esperar los plazos de la obra social o de la reacción del Gobierno.

Los datos de la caja de ahorro del papá son los siguientes:

Flavio Zapata, 

DNI: 28875579  CUIT: 20-28875579-6

BANCO: ICBC

CBU: 0150503001000125777260

E-Mail: flaviozapata94@gmail.com



Hoy: Luciano cuenta con tu ayuda

Luciano Chazo necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de salud: La obra social OSPIF le quitó la cobertura médica a Tobías (15 años) con un tumor cerebral». Únete a Luciano y 8.429 personas que ya han firmado.