La carne está en todos lados

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Moira Rodriguez lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud

La mayoria de los productos consumidos contienen carne vacunahay muchas personas veganas ó vegetarianas que comen eso sin darse cuenta, ¿quién iba a pensar que un alfajor guaymallen y/ó Jorgito estan hechos con carne vacuna? .¿ que el chupetin pops (que son pintalenguas ) están hechos con cartilagos de cerdo?. La ensaimada que se vende en San Pedro está hecha con grasa de cerdo. ¿Ven todas las cosas que nadie imaginaba que podria contener animales, y contienen? Tienen que pensar en los demás, en los animales, no sólo en ustedes mismos. Es algo que simpre costó y se ve que va a seguir costando, porque ahora nadie piensa en los demas todo lo que hacen ahora es por uno mismo.

Les comparto esto para que nos ayuden a que las empresas hagan sus productos sin que contengan animales, para que todas las personas puedan disfrutar un alfajor sin tener que haberlo escupido porque decia que estaba hecho con carne vacuna y no se dio cuenta . Ayudame a que se haga viral, que se haga un cambio. Por los animales, los veganos, los vegetarianos, el mundo, por vos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!