Reconocimiento a la ENFERMERIA.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mauro Polignano lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud .jefe de gobierno presidencia de la nacion

Es de vital importancia el SALARIO DE ENFERMERIA QUE NO DEBE SER INFERIOR  EN ESTOS MOMENTOS A $50.000 DE BASICO ..COMO ASI TAMBIEN EL RECONOCIMIENTO COMO PROFECIONALES ...LA ENFERMERIA ES LA QUE ESTA LAS 24 HS LOS 365 DIAS .somos los que entendemos el dolor tanto del paciente como el de la familia .convivimos con la muerte a diario y si no podemos combatirla nos quedamos dando lo mejor para lograr un deceso en paz y sin dolor ..nadie nos cuenta la historia la vivimos a diario y NADIE NOS RECONOCE NI PROFESIONALMENTE COMO TAMPOCO ECONOMICAMENTE.

ESTAMOS DISPUESTOS A DAR MAS QUE NUESTRAS PROPIAS VIDAS YA QUE ESTAMOS EN RIESGO CONSTANTE DE COMTAGIARNOS CUALQUIER ENFERMEDAD QUE PONGA EN RIESGO NUESTRAS VIDAS Y LA DE NUESTRAS FAMILIAS...QUIEN NOS AYUDA ? LOS GOBIERNOS DE TURNO Y ANTERIORES NINGUNO COMPUSO NUESTRA SITUACION SUFRIMOS ATRASOS EN LOS PAGOS TANTO QUE MUCHOS PIERDEN SUS ALQUILERES NO PUEDEN LLEGAR A FIN DE MES PARA ALIMENTAR A SU PROPIA FAMILIA...ATENDEMOS A TODOS AL RICO AL POBRE ..NO HAY DISTINCIÓN ENTRE UNO Y OTRO PERO PARA QUIENES DEBEN RECONOCERNOS A NOSOTROS SE VE QUE SI ..APLAUDEN A UN MEDICO LO VALORAN Y SI SE SALVA UNA VIDA ES GRACIAS A EL  SI SE PIERDE UNA VIDA NOS MORAN A NOSOTROS PORQUE QUIZA NOS EQUIVOCAMOS ...TERRIBLE MENTIRA !!!!! NOSOTROS LOS ENFERMEROS SOMOS LOS PRIMEROS MAESTROS Y PROFESORES DE LOS MEDICOS EN SUS PRIMEROS PASOS EN EL CAMPO DE BATALLA NOSOTROS SOMOS PILAR FUNDAMENTAL DEL SISTEMA DE SALUD ..NO ES SOBERBIA PERO SIN NOSOTROS TODO SE TERMINA HAY MAS ENFERMEROS MEDICOS QUE MEDICOS ENFERMEROS O ACASO UN MEDICO TE BAÑARIA O PONDRIA UNA CHATA SI NOSOTROS NO ESTAMOS ...NO QUIERO INSTALAR LA DESIGUALDAD ENTRE MEDICO ENGERMERO PERO AL MEDICO YA LO RECONOCIERON Y A NOSOTROS NADA !!! Ayúdanos a CRECER !!! GRACIAS.!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!