hacer publico negligencia medica asfixia perinatal y delito contra la vida, huaral -peru

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Paulo Grau lanzó esta petición dirigida para elizabeth tomas gonzales (Ministerio de salud) y

negligencia medica  en el hospital de huaral /san juan bautista /peru
asfixia perinatal
Mi nombre  janet rodriguez

encontrandome con 41 semanas y 3 dias asisti al hospital el dia 5/09 a mi control normal

hare todo lo posible para abreviar 4 dias de sufrimento que pase en ese hospital donde el personal se duerme sin importarle una gestante de 41 semanas y 3 dias en proceso de inducion sin monitoreo del feto toda la noche al personal no le interesa atender a una primerisa y las respuestas que te dan las obstetrices encargadas de monitorearte es que si una desea caminar por las contraciones que no les hagas ruido por que quieren seguir descansando es ahi  donde la doctora se desaparece y manda asu medico practicante dejandome sola en sala de dilatacion con diez de dilatacion siendo las 5 de la mañana,sola .tuve que gritar al doctor que se puso a comer en el ambiente del costado diciendo que tenia muchas ganas de pujar y sentia algo entre mis piernas.las que son madres entenderan que cuando una llega a diez la sensacion de pujar en cada contracion es inevitable respondiendome si quieres pujar puja nomas le hise caso y estuve pujando sola en la cama desde las 5AM hasta casi las 8AM llegando asi la guardia entrante. yo muy mal sin poder respirar con muchas ganas de vomitar incluso habia sangrado por la nariz ya que lleva mucho tiempo pujando sola reclamando que me pasen a sala de parto ya que llebava demaciado tiempo con el bebe entre mis piernas.y el dolor era insoportable escuchando una respuesta adsurda sigue pujando para que la cabeza sobre salga mas y sea mas facil para nosotros y te pasaremos recien a sala de parto{ hasta donde mas querian que pujara si ya tenia casi 5 horas en 10 de dilatacion sin que nadie haga nada todos se retiraron me dejaron sola hasta que llego el medico de guardia entrante y programo la cesarea alas 9.30AM y mi bebe nacio adfixiado.siendo estos y mas maltratos que recibi durante mi estadia,me encuentro en un proceso legal y con la ayuda de dios se que encontrare justicia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!