EXIJAN A LA EPS FAMISANAR HACER PRUEBAS,ENTREGAR RESULTADOS Y ATENDER A PACIENTES COVID

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Magda Herrera lanzó esta petición dirigida para Ministerio de salud y

LA EPS FAMISANAR NO HACE LAS PRUEBAS DE COVID DE FORMA RAPIDA NO ENTREGA LOS RESULTADOS Y TRATA DE FORMA PESIMA A LOS PACIENTES QUE ESTAN ENFERMOS Y SOSPECHAN TENER COVID.  PURA PROPAGANDA. NO HAY MEDIDAS  OPORTUNAS  Y EFICIENTES PARA DIAGNOSTICO,SEGUIMIENTO, PLAN DE TRATAMIENTO DE LOS PACIENTES AFILIADOS A ESTA EPS, PROVOCANDO QUE CADA DIA CONTAGIEN A  MAS PERSONAS, OCUPEN MAS CLINICAS Y MUERAN.

No es justo que una entidad que se promociona como aquella que SANA A LA FAMILIA, haga caso omiso a las miles de quejas, llamadas, peticiones y solicitudes que a diario hacen sus afiliados. Las EPS cuentan con los aportes de miles de personas que nos esforzamos en cumplir y pagar nuestras obligaciones y hagan tan mal manejo en esta pandemia.

No hay atencion adecuada en las lineas para tal fin, sus empleados de call center no saben la informacion de donde ,cuando, como se piden as citas, quien hace las pruebas, cuando entregan los resultados y tratan mal a los pacientes , con una ACTITUD APATICA E INHUMANA. Donde esta el trato compasivo y afectuoso hacia un enfermo?

SUEGUIRAN ESPERANDO A QUE HAYA MAS CONTAGIOS,MAS ENFERMOS Y MAS MUERTOS?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!