ES IMPERIOSO QUE EL ESTADO REESTABLEZCA LA PROVISIÓN DE REMEDIOS PARA TRATAMIENTO DE LUPUS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
MARIA MOREIRAS lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud y

Mi nombre es Andrea, hace más de cuatro años padezco Lupus Eritematoso Sistémico, producto de ello comencé con poliartralgias, insuficiencia renal con diagnóstico de proceso nefrítico y reuma. Para el tratamiento de mis enfermedades mis médicos tratantes me prescribieron los siguientes medicamentos: Polirreumin (hidroxicloroquina sulfato 200mg), Metilpres 5 (prednisona 5mg, Prisonil (losartan potásico 50 mg.), Calcio Base Efervescente D3 200 (calcio colecalciferol) y Naproxeno Vannier 500 mg (naproxeno 500 mg.), los cuales y debido a mi difícil situación económica, me fueron proveídos por el Municipio de Lanús hasta el mes de diciembre de 2019, momento a partir deje de recibir la ayuda del Municipio y a pesar de haber realizado reiterados reclamos no he recibido respuesta alguna.  Por lo cual ruego encarecidamente que las autoridades municipales se hagan eco de mi delicado estado de salud y por tal las limitaciones que ello me genere para trabajar y por ende poder contar con el dinero para la compra de los remedios y, urgentemente restablezcan la entrega gratuita de los medicamentos.

Desde ya quedo eternamente a quienes se hagan eco de mi desesperada petición .

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!