Que bajen los precios en alimentos aptos para celiacos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Esta peticion se trata de que bajen los precios en alimentos libres de gluten aptos para celiacos,ya que estos son muy elevados y pueden llegar a valer hasta un 300% mas que los alimentos comunes.Nuestra cura solo depende de una dieta de por vida con este tipo de alimentos  y sin mencionar,el gran cambio alimenticio que este provoca.En la actualidad 1 de cada 100 argentinos es diagnosticado con celiaquia y a decir verdad sostener de por vida esta dieta cuesta y mucho.La ley establece la cobertura por parte de las obras sociales y prepagas con un monto que ronda los $325 para la compra de harinas,premezclas y demas.Si bien esta es una ayuda pero no llega a cubrir mucho del consumo ya que un solo paquete de fideos te sale $100.Por favor firme esta peticion ya que somos muchos celiacos que necesitamos de su ayuda.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de salud en Argentina: Que bajen los precios en alimentos aptos para celiacos». Unite a Valeria y 8 personas que firmaron hoy.