0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los niños con Inmunodeficiencias Primarias Humorales (IDPH) necesitan aplicación mensual de Inmunoglobulina Humana Intravenosa (IVIG) de por vida y este medicamento se ha agotado en el HNBB desde hace tres meses. El Salvador es el rankeado 12 en América Latina en consumo de IVIG por encima de Ecuador, Perú y Colombia (países con mayor población) ya que este medicamento se usa no solo en el caso de IDPH. Necesitamos que la cantidad fija mensual que estos niños usen se asegure, se preserve y se garantice con el fin de obtener en ellos una mejor calidad de vida y un menor gasto para el MINSAL/HNBB en concepto de ingresos hospitalarios por morbilidad.

Hoy: Fundación "Escudo de Amor" para las Inmunodeficiencias Primarias cuenta con tu ayuda

Fundación "Escudo de Amor" para las Inmunodeficiencias Primarias necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud El Salvador. MINSAL: Solicitamos que el MINSAL garantice que los niños con IDPH reciban su Inmunoglobulina IV». Súmate a Fundación "Escudo de Amor" para las Inmunodeficiencias Primarias y 2,676 persona que han firmado hoy.