Dejen de aislar a las personas hospitalizadas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
María Eugenia Bontempi lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud y

Ya supimos de muchísima gente a la que se le hace mucho más larga y difícil su recuperación en una habitación de hospital a donde sólo entran médicos y enfermeros deshumanizados por las circunstancias, o que empeoraron sus dolencias e incluso fallecieron, siendo claramente consecuencia del aislamiento estricto y cruel al que fueron sometidos.

Las personas no somos robots a los que hay que desconectar de internet para limpiarlos de virus. Está comprobado que la salud física está íntimamente relacionada con el mundo emocional. Es cruel e inhumano aislar "preventivamente" a las personas, privándolas de la contención que sólo un ser querido puede brindar, del mismo modo que lo es impedir a los familiares y allegados acompañar a los pacientes, aunque sea para tomar o acariciar una mano (que puede ser ni más ni menos lo que haga toda la diferencia para ambos).

¿Qué tiene que pasar, o a quién tiene que pasarle lo que ya está ocurriendo a tantísimos anónimos, para que se modifiquen estos protocolos absurdos que no sólo justifican, sino que imponen el abandono de las personas?

PERMITAN EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PACIENTES HOSPITALIZADOS, CUALQUIERA SEA SU DOLENCIA O ENFERMEDAD.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!