0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigimos que se reconozca la FIBROMIALGIA Como una incapacidad laboral permanente, ya que la fatiga crónica, la falta de concentración, perdida de memoria y sobre todo los tremendos dolores que sentimos, mañana,día y noche, nos imposibilita muchas veces movernos por si solos, tocarnos nos duele, el insomnio nos mantiene despierto hasta la madrugada, luego salir a trabajar en ese estado es riesgoso para nosotros, molestó para los demás, y poco productivo para el estado.

Que los medicamentos y la enfermedad en si, sea reconocida por las instituciones de salud  y agregada al AUGE o GES, por su elevado costo o a la ley Ricarte como enfermedad rara.

Nadie más que el que la tiene sabe lo que vive.

.

Hoy: María antonieta cuenta con tu ayuda

María antonieta Díaz chirino necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de Santiago de chile: LA FIBROMIALGIA, ES UNA ENFERMEDAD INVALIDANTE, �, PENSION POR INCAPACIDAD LABORAL.». Súmate a María antonieta y 91 persona que han firmado hoy.