Construcción de un Centro de Hemodiálisis para personas sin seguro social.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En el sector de occidente que es el más afectado, actualmente existen una gran cantidad de personas que padecen de Insuficiencia Renal Crónica las cuales no reciben el tratamiento de hemodiálisis adecuado por no tener seguro social teniendo en cuenta que los centros que están son privados y se encuentran muy largo .

Crear centros de hemodiálisis en puntos claves de occidente que permita la inclusión de pacientes no asegurados

He lanzado esta petición, porque …
Hace 12 años a mi padre le diagnosticaron IRC, lo cual fue duro para la familia , porque insistíamos que se realizara la hemodiálisis y así que el pudiera disfrutar un poco más de la vida pero fue a penas hace 1 año que por medio de una crisis empezó el proceso de hemodiálisis la cual ha sido un calvario por todos los síntomas que esta cruel enfermedad presenta, gracias a Dios el tiene la ventaja de hacer uso del tratamiento ya que es asegurado por haber trabajado al ingenio San Antonio casi 28 años , pero en el recorrido a diario de la vida nos hemos encontrado muchas personas con el mismo historial ,como algunos de nuestros familiares que tristemente no cuentan con los recursos económicos necesarios para ser atendidos.

¿Quieres compartir esta petición?