Un lugar para que funcione el CPA de San Vicente. (Centro de Atencion a las Adicciones)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El CPA es el único centro de atención de las adicciones gratuito del distrito.  Atendemos a personas implicadas en el consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y tabaco, modalidad ambulatoria. Nos desalojan del lugar donde atendemos y no tenemos otra vivienda donde funcionar. Ni la provincia ni el municipio nos dan alguna respuesta. Somos un equipo interdisciplinario conformado por psicólogos, operadores terapéuticos y abogada. El riesgo real y concreto es que se disuelva el equipo y nuestros pacientes se queden sin atención. Entendemos que a quienes debería interesarles que los dispositivos continúen funcionando desoyen nuestra realidad, es por ésto que tomamos en nuestras manos la tarea de defender el derecho a ser atendidos de nuestros pacientes dentro del marco de la salud pública y de calidad.

El reclamo es bastante simple de resolver: una vivienda en la zona donde puedan funcionar los consultorios. No reclamamos ni por nuestros sueldos, ni por nuestros puestos de trabajo; la principal cuestión es no tirar por tierra todo el trabajo y crecimiento que como equipo venimos haciendo desde hace más de 20 años.