Por una "Caja negra" en los quirófanos y terapia intensiva de clínicas y hospitales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rafael Ablin ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de salud de la provincia de buenos aires y

Para que no sucedan más casos de mala praxis donde nadie puede dar una explicación clara al respecto. Para que no se pierdan vidas en vano cuando uno va a realizarse un simple estudio como ser una Endocolonoscopía o cualquier tipo de intervención quirúrgica o los procedimientos dentro de las salas de Terapia Intensiva. Para que los médicos no le echen la culpa al anestesista y viceversa. Para que no se ampute la pierna equivocada nunca más. Hace doce años mi madre falleció porque los médicos de terapia no supieron intubarla correctamente. Al igual que en los aviones, la Caja Negra podrá grabar todas las intervenciones y los médicos estimo que serán más precavidos a la hora de realizarlas. Por otro lado, si algún paciente, por razones personales no desea que su intervención sea grabada, podrá firmar una nota solicitando su deseo. Dicha nota también deberá ser firmada por un familiar directo del mismo. Ante cualquier evento, la institución deberá entregar la Caja Negra a la autoridad correspondiente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!