Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

No al traslado, A.I.PA.N.N. es del Esteves!

1,355
personas que apoyan

El Dispositivo de Atención Integral para Niños y Niñas (AIPANN), conformado por Hospital de Día y Consultorios Externos atiende en el Hospital Esteves desde el año 2008 a chicos de entre 3 y 11 años, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad social, derivados por centros de Estimulación Temprana, escuelas y otros hospitales públicos tanto del Conurbano como de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde entonces el equipo de salud viene desarrollando un trabajo interdisciplinario con un enfoque integral de la salud, enfrentando diversas coyunturas adversas a las cuales los profesionales, junto a los padres y familiares de los niños vienen resistiendo, porque en este camino han construido colectivamente que la atención de la salud de los niños es un derecho y un deber del Estado.

El reclamo que venimos realizando en forma conjunta es la incorporación del Dispositivo AIPANN a la estructura orgánico funcional del Hospital Interzonal José A. Esteves (Lomas de Zamora).

Esta petición fue enviada a:
  • Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires


    samanta foglar inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,355 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: samanta cuenta con tu ayuda

    samanta foglar necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires: La salud mental es un derecho para los niñ@s». Unite a samanta y 1,354 personas que firmaron hoy.