Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 755 firmas!

LES PIDO QUE POR FAVOR FIRMEN ESTA PETICIÓN!!!!!!!!!

LA VIDA Y CURACIÓN DE MI ESPOSO ESTÁ EN MANOS DEL BANCO DE DROGAS DE LA PCIA DE BUENOS AIRES.

ES UN ENFERMO ONCOLÓGICO, CON CÁNCER OSEO METÁSTASIS DE UN TUMOR RENAL EXTIRPADO EN 2005, ESTÁ SIENDO TRATADO EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CAPILLA DEL SEÑOR, POR EL DR CARLOS ANDRES RAMOS.

EL DR RAMOS LE RECETÓ UNA DROGA PARA TRATAR EL CÁNCER   QUE PADECE QUE SE LLAMA SUNITINIB DE 25 MG, EL NOMBRE COMERCIAL DE ESTA DROGA ES SUSTENT Y ESTA ELABORADA POR EL LABORATORIO PFIZER.

EL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2013 DESPUES DE HABER PASADO EL TRÁMITE DE PROTOCOLO APROBADO POR LA JUNTA MÉDICA DEL BANCO DE DROGAS DE LA PCIA DE BS AS, EL HOSPITAL SAN JOSÉ NOS HIZO ENTREGA DEL PRIMER FRASCO DE SUSTENT 25 MG.

MI ESPOSO TOMÓ DURANTE 28 DÍAS LAS 28 CÁPSULAS QUE DEBÍA TOMAR, PERO SU TRATAMIENTO AHORA SE ENCUENTRA INTERRUMPIDO PORQUE EL BANCO DE DROGAS DE LA PCIA DE BUENOS AIRES NO ESTÁ ENTREGÁNDONOS EN 2º FRASCO.

DESDE HACE DÍAS MI ESPOSO TIENE INTERRUMPIDO SU TRATAMIENTO, LO QUE HACE PELIGRAR SERIAMENTE SU VIDA!!!

SIN ESTA DROGA SU SALUD PUEDE DETERIORARSE Y EL MAL AVANZAR.   EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CAPILLA DEL SEÑOR NO RECIBE RESPUESTA DEL BANCO DE DROGAS, SI BIEN LA RECLAMA A DIARIO.

SE QUE SON MUCHOS LOS ENFERMOS DE CÁNCER Y DE OTRAS ENFERMEDADES QUE ESTAN PADECIENDO ESTE PROBLEMA, Y PIDO A QUIEN CORRESPONDA, QUE POR FAVOR NOS ENTREGUE LOS MEDICAMENTOS QUE SE NECESITAN PARA PODER SEGUIR CON EL TRATAMIENTO YA INICIADO E INTERRUMPIDO POR LA DESIDIA   DE ALGÚN FUNCIONARIO O ESPECULACIONES ECONÓMICAS   PATÉTICAS DEL LABORATORIO....QUE LA FABRICA.

GRACIELA BEATRIZ IGLESIAS

DNI 11 576 697

graciela_b_iglesias@hotmail.com

Hoy: Graciela Beatríz cuenta con tu ayuda

Graciela Beatríz Iglesias necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE SALUD DE LA PCIA DE BUENOS AIRES: ENTREGA URGENTE DE DROGA ONGOLÓGICA SUSTENT 25 MG UNA VIDA DEPENDE DE ELLA!!!!!!!!!!». Unite a Graciela Beatríz y 754 personas que firmaron hoy.