No a las 12 hs para Enfermeria Hospital Nacional A. Posadas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Por que enfermerìa se niega a las 12 horas? porque es insalubre, ilegal, muchas horas afecta nuestra salud y la del paciente, NO a la flexibilizacion laboral, porque lo impusieron en forma arbitraria sin consensuar con los trabajadores sino que arreglaron los directivos Beltoldi y en especial Dr Leonardi director de RRHH con la parte sindical burocratica de ATE moron y UPCN sindicatos mayoritarios, desde entonces los enfermeros lo llevaron a la justicia y el Juzgado de San Martìn sale a favor de los enfermeros con una cautelar de NO INNOVAR. continuamos trabajando 10 horas como cuando ingresamos a trabajar hace 12 años personalmente con un contrato llamado posadas que hoy no existe para los Directivos, que no nos pagan los aumentos paritarios y nos quieren hacer firmar un contrato basura llamado 48 que los precariza aun mas a enfermerìa perdiendo antiguedad, que nos pueden recindir el contrato cuando ellos quieran sin indemnizacion, ademas hace 3 meses que no se cobran los sueldos ya que el Dr. Leonardi no cumple con la ley ya que la justicia le ordeno que en 5 dias pague los sueldos y no acato dicha orden, sino que sigue amenazando y amedrentando al personal. Queremos cobrar los sueldos y que se regularize los contratos posadas ya que hay gente de 9, 15 , 20, y 23 años con ese contrato queremos trabajar en paz como siempre lo hicimos y no perder ningun derecho adquirido nuestro, como los articulos, los francos, dias por estudio. ENFERMERIA CUIDA Y QUIEN NOS CUIDA A NOSOTROS?

Hoy: gerardo cuenta con tu ayuda

gerardo lamelza necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de la Nacion: No a las 12 hs para Enfermeria Hopital Nacional A. Posadas.». Unite a gerardo y 366 personas que firmaron hoy.