Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,253 firmas!

MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION

Enrique Peñaloza  y Elisa   Fernández  padres de CANDELA  VICTORIA PEÑALOZA  quien sufrió un ACV HEMORRAGICO el 1 de marzo de este año solicitamos su colaboración para poder brindarle de forma urgente el tratamiento de rehabilitación que los médicos sugieren y consideran necesario e inmediato en el INSTITUTO FLENI DE ESCOBAR, el cual nuestra obra social está dispuesto a costear.

Candela se encuentra en la UCIP de SANATORIO GUEMES esperando desde mayo una cama en FLENI, que su obra social está dispuesta a pagar esperando que desde FLENI le indiquen depositar el dinero para obtener su lugar, si bien no se encuentra en una condición de desamparo ya que nos encontramos en una terapia intensiva, no es el lugar adecuado para cande ya que aquí se tratan casos en su etapa aguda, critica,  el cual candela ya atravesó (habiendo sido intervenida quirúrgicamente en 7 oportunidades) y a pesar de estar atendida de forma excelente por todo el personal médico y de enfermería estaría necesitando muchas terapias y tratamientos que aquí no se podrían realizar y que demorándose estarían interfiriendo en cuanto a su recuperación ya que informes y estadísticas a nivel mundial hablan de que un sobreviviente de ACV tiene mejores y mayores resultados de recuperación cuanto antes empiece a rehabilitar.

El pedido de nuestra obra social a FLENI para la cama de Cande se hizo el 26 de mayo,  teniendo como respuesta en reiteradas oportunidades que Cande ingresaría a penas se produzca un alta pediátrica en la institución, en la mayoría de las oportunidades nos han nombrado a un paciente que estando de alta médica espera que su obra social reacondicione su casa para poder cumplir con una internación domiciliaria, pero los meses trascurren y cande no logra empezar el tratamiento tan necesario y nos cuesta pensar que no haya habido en más de 3 meses un alta, ya que 3 meses equivale a un modulo entero de internación para pacientes críticos(como el que necesita  nuestra hija)

CONSTATAMOS EN FORMA PARTICULAR EL INGRESO  AL CETNA EN FLENI ESCOBAR AL MENOS UN PACIENTE PEDIATRICO DURANTE EL TIEMPO EN QUE NOS INFORMABAN QUE CANDE IBA A SER LA PRIMERA EN INGRESAR EN CUANTO HUBIERA UNA CAMA DISPONIBLE.

Por esto recurrimos a usted, para que nos ayude a lograr que nuestra niña que solo tiene 6 años, que ya lucho demasiado, que debió afrontar mucho sufrimiento, siete cirugías, permanecer por mas  5 meses con un cuarto de su cráneo, y demasiados procedimientos dolorosos( necesarios pero muy dolorosos) pueda seguir avanzando, que pueda realizar de forma inmediata el tratamiento intensivo que sugieren sus médicos y necesita para poder volver a su hogar de la forma que mas pueda rehabilitarse donde nosotros sus padres, nos comprometemos a seguir trabajando con ella todos los días de nuestras vidas para  encontrar la forma de devolverle el esfuerzo y el amor con el cual ella se aferro a la vida intentando hacerla feliz todos y cada uno de sus días, como es nuestro deseo, como es nuestra obligación, pero por sobre todo  como ella se merece.

Desde ya agradecemos por su tiempo.

Elisa Fernández, Enrique y Candela Peñaloza.

UCIP SANATORIO GUEMES

PISO 8, HABITACION 823.

Hoy: Elisa cuenta con tu ayuda

Elisa Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION: CANDE sufrió un ACV HEMORRAGICO, necesita en forma urgente el tratamiento de rehabilitación que sus médicos consideran necesario e inmediato. esperando ingresar en FLENI ESCOBAR desde mayo». Unite a Elisa y 3,252 personas que firmaron hoy.