Apoyen a los Enfermeros del Hospital Nacional A. Posadas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Durante los últimos tres meses los enfermeros del hospital Posadas han sufrido distintos atropellos, han metido el turno de 12 hs a los enfermeros del turno noche, en donde antes hacían 10 hs. Más de 130 realizaron un amparo para seguir con su horario de 10hs. En primera instancia una jueza dio lugar al amparo, pero las autoridades del Hospital Posadas tomaron represalias con parte de los amparados, el primer mes sufrieron descuentos de sueldos de hasta un 80% y el segundo mes descuentos de un 50%. A pesar que la jueza ordenó devolver el dinero, las autoridades del hospital no sólo no devolvieron el dinero descontado, sino que volvió a realizar descuentos en los sueldos. Los gremios paritarios en complicidad con la dirección del hospital estuvieron de acuerdo con el cambio de horario. Por miedo, muchos de los que estaban amparados se bajaron del mismo, miedo a que le sigan tocando el sueldo a ser despedidos y no tener para comer.Se realizaron marchas, cortes parciales de calle, múltiples asambleas populares, pero las autoridades del hospital  hacen oídos sordos a nuestros reclamos. Despidieron a un enfermero de participación activa en el reclamo y discriminan a los enfermeros con contratos viejos (contrato Posadas) ya que no recibieron el aumento paritario correspondiente a este año. En un hospital donde sólo él 20% del personal es planta permanente y el 80% contratos. En medio del miedo a perder el empleo y a seguir sufriendo descuentos en los sueldos por luchar por los derechos que nos corresponden, te pedimos que nos apoyes. El hospital es de los trabajadores y de la comunidad en su conjunto, que son quienes se atienden aquí. No queremos seguir viendo como compañeros no tienen para llevar el pan a sus hogares o se queden sin trabajo a fin de año!! Es por ello que te pedimos que apoyes:

• No a las 12 hs para enfermería del turno noche
  • Reincorporación del Lic. Miguel Miranda
  • Devolución de los descuentos sufridos a los enfermeros
  • Pase a planta permanente a todos los contrato posadas

contamos con la solidaridad y el apoyo de nuestro bien más preciado, la comunidad!!! Lo único que queremos es trabajar en paz, trabajo digno y brindar atención de calidad!!!

Hoy: Carlos ariel cuenta con tu ayuda

Carlos ariel Billordo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de la Nacion Argentina: Apoyen a los Enfermeros del Hospital Nacional A. Posadas». Súmate a Carlos ariel y 2,860 persona que han firmado hoy.