Nueva Vacuna BEXSERO GRATUITA (contra la Meningitis grupo B). En el calendario oficial YA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Necesitamos que TODOS nuestros niños estén vacunados. Esta Nueva vacuna protegente contra el meningococo del grupo B, el que más afecta nuestra región  (Argentina - América Latina) y es muy costosa de aplicar de manera privada. Algunas obras sociales apenas cubren una parte del costo, y otras Nada. Los adolescentes, aunque no manifiesten la enfermedad, son los mayores transmisores de la misma, pero afecta a todos los niños con consecuencias terribles para los más chiquitos, pudiendo provocar la muerte.

FIRMA LA PETICION. Pidamos que esta nueva vacuna sea INCORPORADA inmediatamente al Calendario Oficial de Vacunación para que todos los niños (de 0 a 18 años) puedan acceder a ella de manera Gratuita y estemos TODOS protegidos. Igualdad de oportunidades.

En 2017 se incorporó al calendario otra vacuna contra meningococo (la Menveo) que protege contra cepas No tan comunes en nuestro país (grupos A, C, D). Pero tardaron MÁS DE 10 AÑOS en incluirla (desde antes del año 2003 existe en nuestro país y se ofrecía de forma particular)...

NO ESPEREMOS MÁS, EXIJAMOS ENTRE TODOS que todos nuestros niños puedan acceder a la nueva vacuna BEXSERO de manera gratuita.

Hoy: Ivanna cuenta con tu ayuda

Ivanna Patruno necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de la Nación: Vacuna BEXSERO GRATUITA (contra la meningitis). Incorporación en el calendario oficial YA». Unite a Ivanna y 196 personas que firmaron hoy.