Exijo justicia para mi caso y la vida, salud y bienestar de mi hijo. Dejar de sufrir.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Soy sobreviviente de abuso sexual infantil intrafamiliar por parte de mi padre. Tuve tres hijos para El. Denuncié, en su momento. No fuí escuchada. El culpable murió. Quedé sin justicia. Uno de mis hijos, el menor de ellos tres sufre de un grado mayor de síndrome de Bardent Bield. Es transplantado renal hace 8 años en el hospital privado de Córdoba dónde le salvaron la vida. Tuve que venirme a ésta provincia desde mi ciudad , el Carmen,Jujuy. Para estar más cerca de los médicos de mi hijo. Y para poder sanar . Yo también necesito sanar. Llevo un terrible dolor por dentro. Los sobrevivientes de abusos deberíamos recibir apoyo del Estado Nacional. Debo salvar la vida de mi hijo y la mía. Fuimos víctimas y me siento sola, desprotegida. Necesitamos ayuda. Para pagar un alquiler, acceder a un empleo digno y sobrevivir sin que duelan tanto ésos recuerdos. Ésas pesadillas, esos golpes. Quiero salvar mi vida, la de mi hijo, la de mi familia y vivir con dignidad. Ya no como una víctima, sino con el orgullo de haber aprendido a vivir, a pesar del dolor. Necesitamos una casa, aquí. Y sanar. Ésa es mi peticion. Por mí, y por mi hijo. Necesitamos justicia y apoyo de parte de quienes nos gobiernan..GRACIAS. si no, cómo podríamos seguir adelante?