NUEVO Tomografo y Resonador INSTITUTO DE ONCOLOGÍA ÁNGEL H. ROFFO. BS. AS ARGENTINA.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

MILES DE PACIENTES SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE HACERSE ESTUDIOS MÉDICOS INDISPENSABLES.

En forma constante tomógrafo computarizado y resonador magnético sufren averías por lo que se deben SUSPENDER LOS TURNOS.

VIVIR ES UN DERECHO HUMANO (Art. 25. Declaración Universal de los Derechos Humanos).

Y EL ACCESO IRRESTRICTO A TODAS LAS PRÁCTICAS MÉDICAS Y TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS NECESARIOS, ESTA CONSAGRADO CONSTITUCIONALMENTE.

EL PODER EJECUTIVO Y SU MINISTERIO DE SALUD deben arbitrar  los recursos económicos y materiales para SOLUCIONAR ESTA GRAVÍSIMA PROBLEMÁTICA.

Para una persona con cáncer el TIEMPO ES VIDA, LA PÉRDIDA DE ESE TIEMPO, ES PÉRDIDA DE CHANCES DE VIDA.

Hemos visto masivamente en los medios de comunicación como se han equipado y montado por la emergencia sanitaria covid-19 distintos hospitales.

CON LOS ENFERMOS ONCOLÓGICOS EL ESTADO DEBE OBRAR CON LA MISMA OBLIGACIÓN Y ESFUERZO PARA SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y MANTENER LA CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN CON EQUIPOS QUE SEAN ESTABLES Y EFICIENTES.

Durante el año el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo recibe a cientos de personas jóvenes y adultos, de nuestra provincia de Buenos Aires e inclusive del interior del país que encuentran en este lugar UNA ESPERANZA DE VIDA, y ven frustradas las posibilidades de poder realizar sus estudios, controles, seguimiento y/o tratamiento médico, por las constantes averías del equipamiento del Instituto.

RESONADOR MAGNÉTICO Y TOMÓGRAFO COMPUTARIZADOS SON EQUIPOS INDISPENSABLES PARA ESTADIFICAR EL CÁNCER, TRATARLO, CONTROLARLO Y SALVAR VIDAS.

ESTO SE PUEDE LOGRAR CON APOYO MASIVO Y EN BENEFICIO DE TODOS AQUELLOS QUE PADECEN LA ENFERMEDAD, ASÍ COMO TAMBIÉN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD MÉDICA.

El instituto Oncológico Ángel H. Roffo se destaca por su indiscutible calidad de atención médica, diagnóstico y tratamientos oncológicos MERECEN UN equipamiento DIGNO CON:

*TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN AVANZADA*

FIRMA NUESTRA PETICIÓN.

ALIMENTA LAS ANSIA DE VIDA!! GRACIAS!!!