Geremías nos necesita! El Ministerio de Salud lo tiene dando vueltas desde 2016.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mario García lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Salud de La Nación Argentina

Geremías Araya tiene 10 años. Vive en Rosarios, provincia de Sanata Fe, Argentina. En 2016 comenzaron a hacerle estudios en el Hospital Provincial del Centenario debido a su baja talla; los estudios incluyeron niveles de arginina, resonancias magnéticas y placas de las manos además de todos los estudios de rutina. Los médicos determinaron que necesita la hormona de crecimiento y de acuerdo a lo que me relata su madre, ellos le indicaron que el pedido debía dirigirse al Ministerio de Salud de la Nación y que ellos mismos se ocuparían de canalizarlo. Así, desde al año 2016 hasta el presente, le siguen actualizando los estudios periódicamente y reiterando las solicitudes a dicho Ministerio sin recibir aún ninguna respuesta favorable.

En un intento de ayudar a Geremías a quien los años le pasan, como a cualquiera de nosotros, pero sin la suerte que han tenido otros, incluso famosos en el mundo, les pido que firmemos esta petición para que el Ministerio de Salud de la Nación se haga presente y se le otorgue a Geremías su derecho a la buena salud.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!