Cobertura sesiones virtuales NL/TO/KINE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Ante la inminencia de una cuarentena nacional para contener los impactos del Covid-19, y dado que a los agentes de salud que trabajamos en forma privada no se nos permite por esta situación la continuidad presencial de nuestros tratamientos,
es necesario y fundamental minimizar el impacto que esta medida pueda tener en los niños y familias en los tratamientos correspondientes.
Es inminente que las obras sociales y pre-pagas no interrumpa la cobertura de los tratamientos de Kineosiología, Terapia Ocupacional y Neurolingüística a fin de poder acompañar, virtualmente, a las familias y niños durante este momento, lo cual también es fundamental para que todos puedan acceder a una atención terapéutica de calidad, sin interrupciones, y desde sus hogares.

Además, es una contribución de las obras sociales y pre-pagas para sostener el medio de vida de los profesionales, y la atención necesaria de todos sus pacientes.

Exigile a Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, la cobertura de todas las prestaciones para su continuidad.