Pedimos al MINSAL Yodo Radioactivo para pacientes con Cáncer de Tiroides.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Nuestro país vive momentos difíciles, lo comprendemos, pero el cáncer de tiroides no es algo que se deba tomar a la ligera, tampoco es el "cáncer bueno" como la gente lo llama. Cáncer es cáncer y es importante que las personas que lo padecen reciban el tratamiento adecuado.

Es por eso que con esta petición solicitamos al MINSAL de la manera más respetuoso y sin el ánimo de generar controversia, que abastezca los hospitales de nuestro país de Yodo Reactivo, al menos para que los casos más urgentes puedan ser tratados y se puedan salvar vidas a tiempo.

Como hipotiroidea, me identifico con el sufrimiento que tanto el hipertiroidismo, como el hipotiroidismo genera en los pacientes, no me imagino siquiera lo difícil que debe ser sobrellevar un cáncer de tiroides, es por ello que les pido por favor firmen esta petición esperando en Dios que llegue a las autoridades correspondientes y puedan tomar cartas en el asunto.

Hoy: Thyred cuenta con tu ayuda

Thyred necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de El Salvador: Pedimos al MINSAL abastezca los hospitales nacionales con Yodo Radioactivo para pacientes con Cáncer de Tiroides.». Súmate a Thyred y 5,270 persona que han firmado hoy.