Petición Cerrada

Por la salud y dignidad de los afiliados a Cafesalud EPS

Esta petición conseguió 35 firmas

A raíz de la liquidación de Saludcoop sus afiliados fueron trasladados a la EPS Cafesalud lo que conllevo a que aumentaran el número de afiliados a una EPS que no cuenta con la infraestructira necesaria para prestar los servicios de salud con calidad y oportunidad.

Por esta razón no se nos dan citas oportunas y las personas con enfermedades de alto riesgo no reciben sus medicamentos a tiempo arriesgando su vida.

Cafesaud EPS entra en venta debido a esta problematica y es así como nace la necesidad de hacer esta petición en nombre de todos los que estamos afiliados a esta EPS y necesitamos un servicio de salud de calidad, personas que tenemos familiares a quienes en varias ocasiones les han negado los medicamentos y servicios que necesitan para mantenerse con vida. Pedimos como afiliados a esta EPS que nos garanticen es traslado a una EPS de calidad en el menor tiempo posible y que nos garanticen y respeten nuestro derecho a la salud y a la vida.

NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN JUGANDO CON NUESTRA VIDA!!!

En nuestras manos está la solución para lograr este cambio. Con tu firma podemos lograrlo.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Uscategui necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de salud de Colombia: Por la salud y dignidad de los afiliados de Cafesalud EPS». Súmate a Alejandra y 34 persona que han firmado hoy.